Spain

El Granada CF conocerá este viernes el nombre de su rival en los octavos de final de la Copa del Rey

El Granada CF no conocerá hasta el próximo viernes el nombre del equipo al que tendrá que enfrentarse en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, a la que accedió el conjunto rojiblanco tras eliminar al Málaga el pasado domingo.

Será, por tanto, dentro de cuatro días cuando, , se realice el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El sorteo no se celebra antes porque todavía faltan por disputarse las cuatro eliminatorias de los dieciseisavos de final en las que están los cuatro equipos que el pasado fin de semana jugaron la Supercopa de España: Real Madrid, Real Sociedad, Barcelona y Athletic Club, que se medirán al Alcoyano, Córdoba, Cornellá e Ibiza, respectivamente, mañana miércoles, los dos primeros, y el jueves, los barceloneses y bilbaínos.

A partido único

Los octavos de final de la Copa del Rey serán también a partido único y se jugarán en el campo del equipo de inferior categoría o, en caso de que los dos sean de Primera División, en el estadio del primero de los dos que salga del bombo.

A falta de jugarse los cuatro partidos mencionados, se han clasificado cuatro equipos que no son de la máxima categoría del fútbol español: el Navalcarnero, de Segunda B, que dio la campanada al eliminar al Eibar; y el Almería, Girona y Rayo Vallecano, de Segunda División. El resto, además del conjunto que dirige Diego Martínez, son el Valladolid, Levante, Sevilla, Osasuna, Betis, Valencia y Villarreal.Los encuentros de los octavos de final del torneo del K.O. se disputarán los días 26, 27 y 28 de este mes de enero.

Football news:

El Real Madrid está dispuesto a escuchar sugerencias sobre Varane si las negociaciones sobre el contrato no comienzan para el verano
Antonio Cassano: la Juve compró a Ronaldo para ganar la liga de Campeones, pero los resultados empeoraron. Tomaron la Serie A y sin ella
El Manchester United podría comprar a Pau torres al Villarreal. Kunde de Sevilla es demasiado caro
Lautaro Martínez: he estado negociando con el Barça, pero eso está en el pasado. Firmaré un nuevo contrato con el Inter
Miguel Veloso: Ronaldo es como Jordan, es una leyenda. Cristiano será el máximo goleador de la historia del fútbol
Delantero de Dallas Jara: si Messi pasa a la MLS, le daré un beso
El Manchester United está dispuesto a considerar las propuestas de de Gea y Marsial. Henderson quiere irse si el español se queda con el Manchester United dispuesto a escuchar propuestas sobre el portero David de Gea y el delantero Antoni Marsial