Spain

El gran servicio a la patria de Margarita Robles

La presencia de una persona razonablemente educada, mesurada y capaz en un Gobierno en que no abundan estas cualidades es motivo de un enconado debate en España. A un lado están quienes la aplauden por hacer el sacrificio de manchar su nombre trabajando con quienes actúan a diario contra la Constitución y la convivencia en aras del noble objetivo de imponer algo de sentido común y atenuar en lo posible los peores instintos de sus jefes y coministros. Al otro se sitúan los que le reprochan que no haya conseguido parar ninguna de las grandes tropelías que cometen su partido y el Gobierno, a los que Margarita Robles, además, estaría blanqueando y haciendo parecer menos peligrosos de lo que son poniendo su prestigio al servicio del sanchismo-iglesiasismo.

Personalmente, me parece un debate interesante. Una de las pocas polémicas que de verdad admiten matices en el catastrófico panorama al que nos aboca este Gobierno enemigo de todo lo que nos ha hecho prósperos, civilizados y libres.

Football news:

La oferta del Real Madrid a Ramos por un nuevo contrato estará vigente hasta finales de marzo
Paulo Fonseca: hemos visto cuántas lesiones tienen Real Madrid y Liverpool. Calendario inhumano
Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa