Spain

El goteo de positivos que no cesa: otro caso

Open de Australia 2021 Craig Tiley dará hoy novedades de la situación de los tenistas encerrados

Wawrinka y Schwartzman, en un entrenamiento
Wawrinka y Schwartzman, en un entrenamiento

Los tenistas despertaron este jueves en Melbourne con la noticia de un nuevo positivo entre los 72 jugadores que ya están confinados desde el pasado fin de semana en uno de los tres hoteles oficiales de Melbourne: el Grand Hyatt, el Pullman y el View.

Craig Tiley, máximo dirigente de Tennis Australia, tiene previsto dar novedades esta tarde sobre la situación de los tenistas que, de momento, no han podido salir a entrenar por los tres positivos detectados en tres vuelos procedentes de Los Ángeles, Abu Dabi y Doha. Cabe recordar que, entre los afectados, están tres miembros de la 'Armada': Paula Badosa, Carlos Alcaraz y Mario Vilella.

Mientras tanto, el resto de tenistas siguen entrenando con relativa normalidad a la espera de iniciar la semana que viene la competición oficial a principios de febrero con los dos ATP 250, los dos WTA 500 y la ATP Cup, antesala del Open de Australia, primer 'Grand Slam del calendario.

El sorteo de los grupos de la ATP Cup, que se suspendió el miércoles, se celebrará mañana con la presencia de los 12 equipos previstos y anunciados. Lo más sorprendente es que el capitán japonés es el bielorruso Max Mirnyi.

Football news:

Goretzka Pro 4-2 con Borussia Dortmund: Bayern ganó merecidamente, aunque el Mediocampista del Bayern, Leon Goretzka, comentó la victoria sobre el Borussia Dortmund (4-2) en el marco de la Bundesliga
Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL