Spain

El golazo de leyenda de Messi que vuelve a poner al mundo a sus pies

FINAL COPA DEL REY | ATHLETIC 0 - BARCELONA 4

El 3-0 fue una nueva obra de arte del argentino en una final. La definició está a la altura de su leyenda. Lo que hizo De Jong antes tampoco desmerece en nada.

Messi y el Barcelona vuelven a ser campeones de Copa. El jugador argentino lució en la final ante el Athletic con un doblete que puso el broche de oro al partido. El 3-0 resultó colosal tanto por lo que hizo De Jong como por cómo resolvió después el '10'. Las reacciones en las redes sociales y de la crítica futbolística encumbraron la genialidad del crack.

Los números de Messi en las finales son simplemente extraordinarios. El argentino ha marcado 31 goles en 34 partidos. En las diez finales de Copa ha marcado nueve tantos. Y contra el Athletic tiene un don: seis goles en cuatro encuentros. El rey del Barcelona.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude