El Gobierno de Castilla-La Mancha está colaborando con el Ayuntamiento de Campos del Paraíso en la mejora de la accesibilidad del consistorio de Carrascosa del Campo a través de la instalación de un ascensor y la adecuación de diferentes espacios.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Roberto Cuevas, donde han analizado los diferentes proyectos en los que colaboran ambas administraciones.

María Ángeles Martínez ha destacado el respaldo del Gobierno regional a los consistorios para atender aquellas necesidades que surgen y que dan respuesta en el día a día de los vecinos de estos municipios.

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado “el clima de diálogo y colaboración que existe con los alcaldes y alcaldesas de la provincia que favorece la llegada de proyectos a sus municipios”.

En este sentido, ha avanzado que el Gobierno regional resolverá “en breve” las ayudas por importe de 60 millones de euros dirigidas a autónomos y microempresas de las que se beneficiará el sector empresarial de Campos del Paraíso.