Spain

El Gobierno neerlandés aconseja a los aficionados celebrar los goles sin gritar

El Gobierno de Países Bajos ha aconsejado a los aficionados de fútbol que, cuando vean los partidos en casa, celebren los goles “sin gritar” y que, como alternativa, hagan ruido con objetos o poniendo música.

La selección nacional de fútbol de Portugal entrena en Rusia.

Ésta es una de las pautas publicadas este jueves en la página web del Ejecutivo, que dice también que los aficionados pueden mostrar su alegría “saltando, bailando” y “levantando los vasos respetando la distancia de seguridad”. Todo para evitar los contagios y crear un ambiente covid-free sin dejar de disfrutar del fútbol.

Asimismo, se aconseja “el uso de recipientes individuales para las patatas fritas y los frutos secos” con el objetivo de evitar los platos comunes, que supondrían un mayor riesgo de contagio de coronavirus.

“Nunca compartas latas o vasos con los otros, marca los vasos si es necesario”, se dice en el decálogo, que también sugiere que las sillas se coloquen a una distancia de seguridad de un metro y medio.

Los partidos de fútbol en Países Bajos, al igual que en la mayoría de países europeos, se juegan a puerta cerrada. La hostelería permanece cerrada desde octubre del año pasado y las tiendas no esenciales desde diciembre.

El Parlamento aprobó este jueves un toque de queda ente las 21:00 y las 4.30 que entrará en vigor este sábado y el Gobierno ha aconsejado a los ciudadanos que, cuando tengan visitas en casa, reciban como máximo a un invitado.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo