Spain

El Gobierno espera aprobar la Ley de Memoria de Histórica de Cantabria este año o a principios de 2021

El Gobierno de Cantabria espera aprobar la Ley de Memoria Histórica a finales de año o a principios de 2021, de forma que posteriormente podría incorporar las novedades de incluya el Ejecutivo central en su actualización de la Ley de 2007.

Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, a preguntas de la prensa sobre el borrador de Ley de Memoria Histórica que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez y que completaría la aprobada por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero con «nuevas propuestas».

El vicepresidente ha destacado que la norma que está tramitando Cantabria «avanza» sobre muchas medidas contempladas en la ley de 2007, como en las relativas a las fosas y el conocimiento de la identidad de las víctimas.

La previsión es aprobarlo a fin de año o a principios del siguiente y posteriormente podrá ser susceptible de incorporar las medidas que incluya el Gobierno de España en su normativa que puedan mejorar el texto cántabro.

Football news:

Josep Bartomeu: lo Importante era empezar una nueva era del Barça con Messi. El Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, habló sobre el delantero Catalán Lionel Messi, que en verano quiso abandonar el Club
Spider-Man es fanático del Barcelona. Tom Holland se fotografió con la camiseta de los catalanes
Neymar conformó una selección mundial de 5 jugadores. No tiene portero
Zidane sobre la reacción del Barça tras el clásico: el Real Madrid está concentrado en sus tareas. No me importa hablar
Pep sobre ganar la liga de Campeones: lo Intentaré. Ya ha respondido 250 veces a esta pregunta
Klopp sobre 2:7 desde Villa: los Jugadores reaccionaron como yo esperaba. Lucharon y ganaron dos partidos
Diego Maradona: Ronaldo y Messi están por delante del resto. Nadie puede hacer ni la mitad de lo que hacen