Spain

El Girona cae ante el favorito

El Spar Girona encajó este jueves la primera derrota con Alfred Julbe en el banquillo al caer por un claro 67-94 ante el temible UMMC Ekaterinburg ruso en uno de los duelos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Euroliga, que, en el caso del grupo del cuadro catalán, se juega durante esta semana en el pabellón de Fontajau, en la propia ciudad de Girona.

Después de ganar al TTT Riga letón en la primera jornada (79-81), el lunes, el cuadro de Julbe no tuvo ninguna opción ante el Ekaterinburg, campeón de la máxima competición continental en 2003, 2013, 2016, 2018 y 2019, no tuvo ninguna opción y cedió los cuatro cuartos (19-21, 11-19, 20-32 y 17-22).

El Girona intentará retomar la senda del triunfo este viernes, cuando, en la tercera y última jornada de esta primera ventana dela fase de grupos, se enfrentará al Beretta Famila Schio italiano, que, tras perder ante el Ekaterinburg en la jornada inaugural (83-61), este jueves batió al Riga por un ajustado 76 a 72. El conjunto ruso, líder del grupo con dos victorias en dos encuentros, se medirá al Riga, que aún no conoce el triunfo.

Football news:

Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday
Suárez anotó el gol número 12 en la temporada De la liga. Messi, 11
Milner sobre la derrota ante el Manchester United: Devastado. No hay segunda oportunidad en el fútbol de eliminación
El actor de Juego de Tronos sobre el partido contra Liverpool: Manchester United habría sido destruido hace un año. Gran progreso
Ricard Puig: una temporada bastante complicada, no estoy acostumbrado a jugar tan poco. Marcar de cabeza es algo irreal
Habib: Preparándome para mi debut en el fútbol grande. Soy agente libre