logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El gesto 'flamenco' de la Policía Local con un anciano desaparecido en Sevilla

Una situación que sólo puede pasar en Sevilla. La Policía Local localizó este martes por la tarde en buen estado a un anciano que había desaparecido por la mañana en Tomares. El hombre, de 86 años, se encontraba en la avenida Carlos III cuando fue visto por los agentes, a los que aseguró encontrarse muy desorientado y no recordar donde se encontraba su domicilio.

Los agentes procedieron entonces a su traslado a la comisaría del Distrito Triana ubicado en la calle Santa Fe para intentar identificarlo y poder buscar así a sus familiares. Una vez allí se dieron cuenta de que se trataba de un hombre del que habían denunciado su desaparición por la mañana en el municipio de Tomares y procedieron a ponerse en contacto con su hijo para que acudiera en su busca.

Hasta aquí todo dentro de los protocolos normales, pero los más llamativo estaba todavía por pasar. Durante la espera en la comisaría de la llegada de los familiares, el anciano comentó a los agentes su afición por el flamenco, y uno de los policías cogió una guitarra e interpretó varias piezas y se convirtió en la mejor terapia para apaciguar el momento mientras llegaba su hijo a recogerlo.

Themes
ICO