logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El futuro es blanco

Reinier (18 años), Kubo (18), Rodrygo (19), Vinicius (19), Brahim (20), Lunin (20), Valverde (21), Odegaard (21), Achraf (21), Óscar (21), Jovic (22), Militao (22), Mayoral (22), Ceballos (23), Reguilón (23), Vallejo (23), Mendy (24) y Asensio (24). Todos ellos llenan la despensa que garantiza al Madrid un futuro blanco y serias esperanzas de mantener la regularidad en las conquistas a pesar de la ausencia de un megacrack mundial. Sólo Hazard (29) se acerca a ese perfil.

De esos 18 futbolistas que les he nombrado, fijo que alguno se queda por el camino. Pero si al menos la mitad logran asentarse y triunfar en el primer equipo habrá valido la pena la nueva apuesta estratégica del club para poder seguir compitiendo con los dueños multimillonarios del PSG, United o City. Si te tienes que gastar 300 millones de euros que sea en Mbappé, el futuro Cristiano. Pero para traer medianías a 100 ‘kilos’ es mejor apostar por jóvenes talentos que te garantizarán compromiso, ambición y hambre en su afán por justificar la confianza que un club tan grande como el Madrid ha depositado en ellos. Por eso, la familia de Reinier se está pellizcando todavía. El chaval me recuerda a Raí, con una planta magnífica y una llegada al área letal pese a no ser delantero. Marcelo le puede explicar bien lo que es este club. Marcelo llegó siendo un niño en el invierno de 2007 y ahora es un icono con cuatro Champions en el bolsillo. EL FUTURO ES BLANCO.

Themes
ICO