Spain

El fiscal pide prisión provisional para el bailarín Rafael Amargo y su novia

El fiscal ha pedido prisión provisional comunicada sin fianza para el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que fue detenido este martes por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, así como para su novia Luciana Bongianino, informaron a Efe fuentes de la Fiscalía.

El bailarín fue arrestado sobre las ocho de la tarde del martes en el Teatro La Latina de Madrid tras terminar un ensayo de su nueva obra, que esperaba presentar este jueves en una función que ha sido cancelada.

Amargo, que se negó a testificar ante la Policía Nacional en la comisaría de Centro, situada en la calle Leganitos, declaró este jueves en los juzgados de Plaza de Castilla ante una gran expectación de medios de comunicación, y a los que llegó sobre las 11.45 horas en un vehículo policial.

La policía registró tras la detención las propiedades de Amargo en Madrid, donde halló 60 gramos de metanfetamina, 20 gramos de ketamina y 6.000 euros en efectivo, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Football news:

Crystal Palace alquiló al máximo goleador del Maguncia Matet por 1,5 años con opción de compra por 15 millones de euros
No creo que Liverpool tenga una crisis. Entrenador Burnley después de 1-0 en Anfield
Andújar Oliver sobre el penalti a favor del Atlético: Arbilla no tocó a Suárez. Se cayó el propio ex árbitro Andújar Oliver comentó el episodio con una cita de 11 metros en el partido de liga del Eibar, Luis Suárez anotó el gol de la victoria
Loko devolvió a Shchigolev al cargo de jefe de la Academia. Trabajó en la RFS
El Napoli anunció el traspaso del delantero Arkadiusz Milik al Marsella en préstamo hasta el 30 de junio de 2022 con compra obligatoria
Liverpool tiene 34 puntos en 19 partidos, el peor resultado desde la temporada 2015/16
Klopp 0-1 con Burnley: un verdadero golpe en la cara. No fue fácil perder este partido, pero el Liverpool pudo