Spain

El Feyenoord anuncia un segundo positivo en su plantilla

El Feyenoord ha comunicado un segundo caso de coronavirus en su plantilla tras las pruebas realizadas este lunes. El equipo holandés no quiso desvelar el nombre del jugador en cuestión debido a la legislación de la AVG y el derecho a la privacidad de sus empleados.

El médico del Feyenoord indica en el comunicado que el jugador dio negativo en las pruebas realizadas el pasado viernes y que no tenía el virus el domingo en el partido ante el Sparta, club al que se ha informado de la situación.

El club holandés asegura que es "casi seguro" que este segundo positivo llegue después de que el jugador haya tenido contacto con el otro jugador que tiene el virus y que está en cuarentena desde el viernes.

Los jugadores y el personal pasaran una nueva prueba este viernes antes del segundo partido de pretemporada el domingo a las 14:30 contra el Twente en De Kuip.

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef