Spain

El exxerecista Sergio Narváez recala al final en el Antoniano

Sergio Narváez ya ha encontrado acomodo. Uno de los jugadores libres más apetecible del verano se ha enrolado finalmente en las filas del Atlético Antoniano, equipo revelación de la pasada temporada, que estuvo a punto de meterse en el 'play-off’ de ascenso y que acaparó protagonismo por la eliminatoria de Copa del Rey que disputó contra el Betis.

El club sevillano, a través de sus redes sociales, ha anunciado el fichaje del jerezano, al que consideran su fichaje 'estrella': "11 clubes. 148 partidos en 2ª B. Toda una vida dedicada al fútbol. Sergio Narváez llega al Club Atlético Antoniano para aportar su calidad y experiencia. ¡Tu suerte será la nuestra!".

Sergio Narváez, después de una amplia carrera en Segunda B, regresó a Jerez hace dos campañas para enrolarse en las filas del Xerez CD, club en el que se formó y en cuyo primer equipo debutó con 19 años con Enrique Martín (04/05).

En el ejercicio 18/19 coincidió con su hermano David, y fue uno de los mejores futbolistas del Deportivo. Disputó 37 encuentros y anotó cinco goles.

Tras su excelente temporada, estaba claro que su futuro podría estar fuera del Xerez CD aunque tenía un año más de contrato. Y así fue. El centrocampista se enroló en las filas del Xerez DFC. Pese a disputar 25 encuentros y anotar tres goles, el club optó por no contar con él. Tenía una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a Segunda B.

Ahora, Sergio, a las órdenes de Rubio, intentará demostrar que aún le queda muchísimo fútbol en sus botas.

Football news:

FIFA sobre las palabras de Bartomeu sobre la Superliga Europea: No conocemos ningún acuerdo
Hermano, no le pases. Está jugando contra nosotros. Benzema le pidió a Mehndi que no le diera el balón a Vinicius en el descanso del partido ante Borussia
En 2010, Pirlo negoció con el Barça. El principal jugador de la generación estaba dispuesto a ir a Pep incluso en la rotación
Chugainov sobre Loco en la liga de Campeones: hay Posibilidades de salir del grupo. El equipo se ve seguro y digno
Bayern y Alaba por tercera vez no pudieron negociar un nuevo contrato
Atalanta y Ajax mostraron un fútbol inteligente: muchas trampas y cambios sutiles en el movimiento
Vadim yevseev: a Lokomotiv le gustó el coraje. No tenía miedo de jugar al fútbol, bien hecho