Spain

El Extremadura-Don Benito, aplazado por un caso de covid-19

El encuentro entre Extremadura y Don Benito, que se iba a disputar mañana en el Estadio Francisco de la Hera, ha sido aplazado por un caso de coronavirus en las filas del cuadro almendralejense.

El Juez de Competición ha determinado que el derbi extremeño no se celebre después de que el Extremadura presentase un certificado médico tras el positivo de un miembro de su plantilla y una comunicación de la directora de Salud Pública de la Junta de Extremadura.

El partido entre los de Manuel Mosquera y Juan García no se disputará finalmente tras la decisión del Juez de Competición. Ya en la primera vuelta, en el encuentro que abría la temporada para ambos equipos, el envite también fue suspendido por los casos de coronavirus en la plantilla del Don Benito. Ahora la historia se vuelve a repetir y se suspende el partido en el feudo del Extremadura.

El partido se disputará en una fecha que el Juez de Competición estime oportuna para que el choque se pueda disputar con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias.

Football news:

Liverpool anotó el 7000-th gol en la primera división de Inglaterra-sólo el Everton más
El equipo Ole-Gunnar sulscher no ha ganado ninguno de los 7 partidos de esta temporada de la Premier League (Manchester City, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Tottenham): derrota 1-6, derrota y empate con el Arsenal de Chelsea, empate sin goles con el Manchester City y Liverpool
El espectáculo sobre la mano de Hudson-Odoi: Maguire dijo que los árbitros recibieron un penalti. El Defensa del Manchester United, Luke Shaw, habló sobre el episodio de la primera mitad del partido contra el Chelsea el Árbitro principal Stuart Ettwell, después de consultar con el VAR, decidió no imponer un penalti a los londinenses después de que el balón cayera en la mano del jugador Cullum Hudson-Odoi
Jota se pierde el partido con Sheffield debido a una enfermedad, Alisson - debido a la muerte de su padre
Leo está listo para considerar el regreso de Müller, Hummels y Boateng a la selección nacional
Sulscher sobre la mano de Hudson-Odoi: Es un penalti. Estoy ciego si esta es la posición natural de la mano
Tuchel sobre 0-0 con Manchester United: Chelsea estuvo muy cerca de ganar. Estoy totalmente satisfecho