Spain

El exbalono Abel Moreno ficha por el Villarrobledo

El exjugador de la Real Balompédica Linense Abel Moreno, que estaba defendiendo los colores del Ebro, se enrola en el Villarrobledo de otro exalbinegro, Jesús Castellanos, penúltimo clasificado del grupo IV de la Segunda división B, en el que militan Balona y Algeciras.

Abel Moreno es una de las incorporaciones del conjunto albaceteño para cubrir las ausencias de José Carlos Gil y Manolo Molina.

El Villarrobledo, reflotado tras el empate conseguido este domingo en el Nuevo Colombino de Huelva, se hace con los servicios del futbolista sevillano, que debutó en el fútbol profesional en la temporada 2015/2016 con la camiseta del Córdoba en Segunda división, participando en 13 partidos en la categoría de planta.

El lateral zurdo fichó la temporada siguiente por la Ponferradina en Segunda B, participando en 17 partidos y anotando un gol, mientras que su siguiente equipo fue el filial del Zaragoza, también en categoría de bronce, con 28 encuentros jugados y dos tantos anotados.

En la Balompédica jugó en la andadura 2018-19, en la que Jordi Roger le convocó en 30 ocasiones y le alineó en 17 (13 como titular).

El pasado verano se incorporó al Ebro de Zaragoza, con el que había disputado diez partidos de Liga y uno de Copa.