Spain

El esperanzador mensaje de Julio Iglesias tras el fallecimiento de su suegra

La familia Iglesias vive momentos muy difíciles después de que esta semana falleciese la madre de Miranda Rijnsburger, Paula Bakker. La suegra de Julio Iglesias llevaba luchando mucho tiempo contra una enfermedad y fue este martes cuando ya no pudo más.

Tras la triste pérdida, cada uno de sus allegados ha mostrado su dolor de manera diferente. Mientras que sus nietas le han dedicado unas palabras en sus respectivas cuentas de las redes sociales, Julio Iglesias ha enviado un mensaje de ánimo a todos por lo que se está viviendo por el coronavirus. Un canto a la esperanza para las personas que, como él, han vivido un fallecimiento.

«Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción», escribe el cantante en Instagram junto a un vídeo de su canción «La vida sigue igual».

Y prosigue: «Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre». Con esta canción, «La vida sigue igual, Julio Iglesias ganó el Festival de la Canción de Benidorm, lo que le llevó al estrellato.

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias le han dedicado unas bonitas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram. «La noche pasada, el cielo ganó un ángel», escribía Cristina y «Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela», le dedicaba Victoria Iglesias.

Football news:

Concierto de Shirokov en Komment.Show: llamó a Yakin un gilipollas limpio, recordó una pelea con Glushakov y una pelea por Hulk y Witzel
John Flanagan: Trent es el mejor lateral derecho del mundo, pero eventualmente jugará en el mediocampo del Liverpool
Kike Setien: la Regla de los cinco reemplazos perjudicará al Barcelona
Riyad Marez: ahora es el momento de ganar a Man City en la liga de Campeones. Tenemos todo para eso
Havertz se convirtió en el máximo goleador de la Bundesliga sub-21 de la historia
Crvena Zvezda se proclamó campeón de Serbia por tercera vez consecutiva
El PSG comprará a Icardi al Inter por 50 + 7 millones de euros. Los clubes están de acuerdo