Spain

El error garrafal de Jorge Javier Vázquez en pleno directo del que se ríe todo Twitter

Televisión El presentador anunciaba Los 40 Music Awards que se celebran este sábado

Jorge Javier Vázquez presentando La Casa Fuerte
Jorge Javier Vázquez presentando La Casa Fuerte

Mediaset se está encargando de promocionar la gala de Los 40 Music Awards que tendrá lugar este sábado y que se podrá ver a través de YouTube y Divinity. En ella, actuarán artistas de la talla de Dua Lipa o C. Tangana, famosos cantantes de los que parece ser que Jorge Javier Vázquez no había oído hablar.

El presentador se encontraba anunciando la citada gala en 'La Casa Fuerte' y explicando las actuaciones de las que podrán disfrutar los espectadores cuando ha cometido no solo uno, sino dos errores garrafales de los que se han hecho eco las redes sociales entre mofas y bromas.

"Este sábado tenéis cita con los premios más importantes de la música en España. Los 40 Music Awards. Además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento", dijo en pleno directo.

"Desde Dua Lupa... Dua Lipa a ¿Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la 'C'. Ah, ¿es C. Tangana?", preguntó sorprendido antes de añadir: "Pero es Cristian Tangana, ¿verdad? Vale, vale". La realidad es que el presentador de Telecinco no dio ni una, pues C. Tangana es solo el nombre artístico de Antón Álvarez Alfaro, nada de Cristian.

Tras anunciar otras actuaciones como la de Pablo Alborán o David Bisbal, Jorge Javier se justificó entre risas asegurando que él "de pequeño escuchaba a María Dolores Pradera".

No obstante, las redes no tardaron en hacerse eco del lapsus cambiando el nombre de conocidos artistas como 'Estepa' por Estopa, 'Ban Buddy' por Bad Bunny, 'Aitona' por Aitana o 'Juan Luis Balvin' por J. Balvin.

Football news:

Frank Lampard: en diciembre, Chelsea estaba en gran forma. Me preocupa que la hayamos perdido tan rápido
Rogers sobre la lucha por el Campeonato de Leicester: es demasiado Pronto para decirlo, pero en la primera mitad de la temporada jugamos de manera constante y de alto nivel
Solo en una temporada en la era de Abramovich, el Chelsea anotó menos puntos después de 19 rondas que ahora. Entonces, Mourinho fue despedido después de 16 partidos
Werner no anota 11 partidos en la Premier League. Tiene 1 gol en los últimos 15 partidos con el Chelsea
El Manchester United está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el defensa lance Medina. En septiembre fue convocado por primera vez a la selección Argentina por el Defensa del lance Facundo Medina
Gerona, Gerona (AP). _ el Delantero del Eibar, Sergi Enric, y el defensa del Girona, Antonio Luna, fueron condenados a 2 años de cárcel por publicar un vídeo de un trío con una chica
El Bayern jugará las semifinales del mundial de clubes con el egipcio al Ahli about el Qatarí al Duhail