Spain

“El equipo empieza a tener unas señas de identidad propias”

Rubén Baraja mostró su satisfacción a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza tras el último amistoso de su equipo antes del inicio de Liga: “Hoy teníamos un gran rival delante y hemos visto que el equipo está empezando a tener esas señas de identidad propias. Sabemos que nos queda mucho trabajo por delante, pero haber hecho un buen partido hoy es bueno, además en La Romareda, donde vamos a empezar la semana que viene. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero hoy se ha visto un equipo con buena intensidad y cerca del ritmo que estamos buscando”.

El técnico destacó la intensidad de su equipo, especialmente en los primeros 45 minutos: “Este amistoso nos deja lo que buscábamos en cuanto a ritmo e intensidad. La primera parte fue de muy buen ritmo, generando dos o tres situaciones de gol para habernos puesto por delante. Necesitamos mantener ese ritmo y esa intensidad durante todo el partido”.

Por último, Baraja le da valor al hecho de jugar contra un equipo como el Girona: “Es evidente que la preparación es corta. No es una excusa, pero sí una realidad. Por tanto, hoy era un partido muy de referencia para nosotros en cuanto a competir contra un rival que lleva más o menos el mismo tiempo trabajando que nosotros. También nos ha servido para ver el nivel del equipo a nivel físico y de esfuerzos, de intensidad y de concentración. Nos sirve para tratar de encontrar una buena versión con una semana más de cara al inicio liguero”.

Football news:

Sulscher sobre el empate con Chelsea: juego Igual. Pero sentí que si había un ganador, entonces Manchester United
Hans-Dieter Flick: el Bayern jugó muy bien en la defensa y le dio poco a Eintracht
Ajax venció por 13:0 a Venlo. Esta es la mayor victoria en la historia de Eredivisie
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos
Sergio Ramos: penalti Limpio, me agarraron. No es justo condenar al árbitro
Ronald Koeman: no entiendo al VAR, está trabajando contra nosotros. Barcelona no merece tales derrotas
Griezmann no hizo goles en cinco partidos ante Cumaná En el minuto 81, apareció en el campo el delantero azulgrana Antoine Griezmann, pero no pudo marcar ni dar una asistencia en el tiempo asignado