Spain

El entrenamiento "animal" de McGregor y su 'recado' tras pasar dos controles de dopaje

Conor McGregor ha mostrado en sus redes sociales cómo es uno de sus entrenamientos en el gimnasio, donde se entrena "como un animal". No lo decimos nosotros, lo dice 'The Notorius', que junto al vídeo contó que acababa de recibir la visita de la USADA, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Es más, ha recibido dos visitas en la última semana. "No les culpo, soy un animal", ha dicho mientras 'The Notorius' lleva al límite su cuerpo haciendo abdominales con el máximo peso

"La USADA me examinó justo antes de esto. Sangre y orina. Ya van dos veces esta semana. No los culpo, soy un animal. Lo que me irrita es que ya no se anuncian los deportistas a los que pillan. Esto significa... 1) Pueden mantenerlo en secreto. 2) Se aceptan las excusas de los suplementos contaminados", escribió junto al vídeo.

La USADA me examinó justo antes de esto, ya van dos veces esta semana; no los culpo, soy un animal

Conor McGregor, luchador UFC

Tercera pelea entre McGregor y Poirier

McGregor se machaca con vistas a la triología con Dustin Poirier. Tras un desencuentro entre ambos, la pelea finalmente será el 10 de julio en el T-Mobile de Las Vegas y con público. El estadounidense acusó a 'The Notorius' de no haber hecho la donación prometida de 500.000 $ a su Fundación 'The Good Fight Foundation', lo cual enfadó sobremanera al irlandés. De hecho, McGregor llegó a cancelar la pelea y llamó a Poirier "pueblerino endogámico".

"Mi equipo hace las debidas comprobaciones para asegurarse de que las donaciones cumplen con los requisitos. Mi generosidad es conocida. Pagarás con tu cerebro por este intento de manchar mi nombre. Pequeña perra, te voy a patear tu caparazón. Buena suerte cuando te coja. Estás jodido". El estadounidense se vio obligado a pedirle perdón.

McGregor y Poirier pelearon por primera vez en septiembre de 2014 en el UFC 178. Ganó McGregor por nocaut en el primer asalto. Volvieron a medirse en enero de 2021 en el UFC 257. Venció Poirier por nocaut en el segundo asalto. El tercer duelo será el combate estelar de UFC 264.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude