Spain

El entorno de Maside ha estrenado luminarias LED

La localidad de Maside y todo su entorno, además de A Touza y Outeiro Grande acaban de estrenar su nuevo alumbrado, tras el cambio al sistema de ahorro energético LED, siguiendo el plan de sustitución de las viejas luminarias en todo el municipio.

Una subvención del Instituto para la diversificación y ahorro energético del Gobierno de España permitió acometer este último proyecto cuya inversión ronda los 140.000 euros y que, según el alcalde de Maside, José Manuel Iglesias, permitirá un ahorro aproximado en la factura de la luz de aproximadamente un 62%, según la referencia que maneja de otras localidades como Bouzas y Garabás que ya cuentan con este tipo de alumbrado.

Durante el pasado verano ya se había ejecutado otro importante proyecto de instalación de LED en la N-541, entre la zona de A Fontela, Dacón, Pousada y la avenida del grupo escolar hasta Punxín.

Football news:

La leyenda de Herta Dardai volverá a asumir el cargo de entrenador en jefe del equipo
Tuchel dirigirá al Chelsea
Okko Sport mostrará todos los partidos restantes de la Copa de Italia esta temporada
Lampard será despedido del Chelsea pronto. Podrían anunciar hoy
El Fenerbahçe pide a los aficionados que paguen el sueldo de Ozil. Es simple: envía un SMS: deposita 2 euros
Gazprom puede seguir siendo el patrocinador del Schalke si el Club vuela a la 2ª Bundesliga
Bruna Fernandes, Centrocampista del Manchester United, dijo que el delantero Edinson Cavani le dio consejos sobre cómo ejecutar el tiro libre con el que el Portugués anotó el gol de la victoria