Spain

El emotivo anuncio de Nike con Rafa Nadal como ejemplo para no rendirse

Rafael Nadal es una de las estrellas elegidas por la empresa de ropa deportiva Nike para su último anuncio, un motivador mensaje para no rendirse nunca ante el azote de la pandemia de coronavirus. El tenista, que comparte el 'spot' con otros iconos como LeBron James, Serena Williams, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo, es usado como ejemplo de competitividad y lucha.

El anuncio utiliza para la narración la voz del propio LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, y muestra a estos ejemplares deportistas en algunos momentos en los que parecieron derrotados, para después destacar cómo fueron capaces de sobreponerse a las adversidades para acabar triunfando.

El mensaje que deja el emotivo anuncio es que por lo que el mundo está luchando en la actualidad es «algo mayor que una victoria o un campeonato».

Football news:

Lampard tras 0-3 con Sheffield: Chelsea debe luchar por el Top 4. He aprendido mucho
Simone Inzaghi: Scudetto para Lazio-un lugar en la liga de Campeones. Hablar de ganar la Serie A fue exagerado
El jugador de ALE admitió que era Gay de forma anónima. La carta fue entregada al diario por la Fundación que lleva el nombre del futbolista que se suicidó después de un Cuming-out
Messi dio 20 pases de gol en la liga. Es el mejor resultado del torneo en 11 años
Chelsea perdió por al menos 3 goles en la Premier League por primera vez en 11 meses
Messi anotó 20 + 20 puntos en una temporada en la liga y repitió el logro de Henri. En el siglo XXI, solo ellos lo hicieron
El Legia ganó el Campeonato de Polonia por cuarta vez en cinco años. Repitió el récord de la liga por títulos (14)