Spain

El emocionante video de los vecinos quitando escombros para que pasen los Bomberos

Un explosión en la Calle Toledo, Madrid, ha sacudido la capital cerca de las tres de la tarde de este martes. Por el momento se han confirmado 3 fallecidos y varios heridos, además del derrumbe de varias plantas del edificio afectado.

Muchos han sido los videos que se han compartido por redes sociales sobre lo ocurrido, aunque uno de ellos ha circulado especialmente rápido. En él se aprecia como los vecinos que se encontraban por la zona en el momento de la explosión acudieron rápidamente para ayudar, antes incluso de que llegaran los servicios de emergencia.

En las imágenes se puede ver como muchos de ellos no dudan en acercarse a la calzada para retirar los escombros y facilitar así que los coches de los bomberos, la policía y los sanitarios no tuvieran problema para llegar.

Las redes se han llenado de mensajes de agradecimiento a estos ciudadanos. "Emociona verlo. Así se hace más fuerte cualquier sociedad", comenta un usuario en respuesta al Tweet donde aparece el video.  

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher