Spain

El Ejido-Recreativo de Huelva (en directo)

segunda jornada de la fase de permanencia en la Segunda RFEF. El encuentro tiene tintes dramáticos para ambos conjuntos, que empezaron esta fase con derrota y necesitan con urgencia los puntos para no verse descolgados en su lucha por evitar un nuevo descenso.

Al Decano le va media vida en tierras almerienses. Tras la derrota ante el Yeclano (0-1) está obligado a vencer para mantener la esperanza; su técnico, Carlos Pouso, ya ha avisado que habrá novedades, tanto en el sistema de juego como en los futbolistas. Está claro que el equipo no está funcionando, y lo que no funciona hay que cambiarlo.

El juego, el once inicial, las sensaciones... todo eso pasa hoy a un segundo plano ya que lo que cuenta es el resultado. El Recreativo necesita puntos por encima de cualquier otra cosa; y para ello debe acabar con ese maleficio que le persigue fuera del Nuevo Colombino, donde no gana desde hace más de 14 meses.

El técnico vasco tendrá para este choque, una semana más, las bajas por lesión de José Carlos, Alberto Martín y Moha Traoré, a los que se suma el sancionado Cera, aunque recupera a David Alfonso, que ha dejado atrás sus molestias.

Enfrente estará un conjunto almeriense que está en una situación parecida a la del Decano, con urgencias y con más de cinco meses sin ganar en casa.

Football news:

La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen
Koeman sobre la descalificación: creo que es personal. Bueno, el tipo no es un insulto, hay algo más
Jürgen Klopp: Nadie llorará frente al televisor si no llegamos a la liga de Campeones. No somos niños en la tienda de dulces
Vlašić se impuso a Muriel y Lukaku tiene un récord de 88%: seguimos eligiendo al mejor jugador de la temporada en la Serie A