Spain

El EFF Rosalía se mueve a ritmo de goleada

Ocho goles en cada parte. Esta fue la resolución del partido que ayer disputaron en el Monte da Aira de Velle el equipo de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía y el Monte Forte. Un 16-0 incontestable para el conjunto ourensano, que en este inicio de temporada en la Segundas Autonómica se mueve a ritmo de goleada.

Miguel Saa, técnico del EFF Rosalía, reconoce que "el partido fue bastante desigual, ya que conseguimos romper el marcador en los primeros 20 minutos". Además, valoró muy positivamente sumar otros tres puntos, ya que "ganar, siempre es positivo, y más en una competición tan corta y disputada cómo va a ser esta". Ramón Sánchez, entrenador del conjunto visitante, asegura que "veníamos aquí sabiendo que el rival era muy superior. Además, lo que teníamos previsto se nos vino abajo con la lesión y el encajar tan pronto ante un equipo que tiene objetivos muy superiores al nuestro".

Primero en Lalín y ahora en casa, este EFF Rosalía se mueve a ritmo de goleada.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude