Spain

El doble regalo de Harry Potter que la plantilla ha hecho a Cervera

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, sorprendió en la sesión desarrollada el pasado miércoles con una varita que era la primera vez que usaba en el desempeño del trabajo diario. Nunca se le había visto con algo similar.

Nunca había empleado ese utensilio el técnico, pero hay una explicación sobre ese inesperado estreno. Fue sólo un día, pero llamó la atención.

Cervera contó en la rueda de prensa que ofreció el viernes 5 de marzo por qué usó esa herramienta en ese entrenamiento.

Tiene su historia. Y es que el día después del partido contra el Real Betis (derrota de los amarillos por 0-1 con un gol en la recta final en el duelo andaluz disputado el domingo 28 de febrero), el preparador cadista dio una charla a sus jugadores.

El míster no estaba satisfecho con el resultado pero sí con el juego desarrollado por sus futbolistas, que desplegaron una eficaz defensa aunque al final recibieron un tanto que fue definitivo. Cervera contó que "les vine a decir que el fútbol tiene estas cosas, que juegas contra el Betis, que va sexto en la clasificación, que no te tira a puerta y al final pierdes en una jugada aislada".

Prosiguió Cervera con su exposición. Le dijo a sus jugadores que "no tenemos ninguno una varita mágica para ganar y hay que seguir trabajando, esto es esfuerzo y nadie nos va a dar una solución que no pase por lo que hagamos nosotros".

¿Cuál fue el resultado de aquella charla? Como Cervera aludió en su alocución a la varita mágica, pues al día siguiente se encontró con una sorpresa que fue doble porque recibió dos obsequios de sus jugadores.

"Al día siguiente me regalaron una varita mágica y una gafas de Harry Potter", finalizó el entrenador. El técnico empleó la varita por un día. Lo que se desconoce es quién fue el encargado de adquirir el material de la serie de novelas fantásticas, trasladadas después al cine.

Football news:

El Barcelona le ofreció a Messi un contrato con un salario inferior al actual. Crecerá cuando pase la crisis (RAC1)
Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023