Meritxell Batet y Juan Carlos Campo encontrado tiempo en sus respectivas agendas políticas para pasar una jornada en familia.
Su historia sentimental nació debido a su ocupación política. La actual presidenta del Congreso y el ministro de Justicia se enamoraron hace un año iniciando una nueva vida juntos.
Los dos están separados de sus anteriores parejas, y ambos tienen dos hijas de esos compromisos anteriores.
Batet, de 47 años, se divorció en 2016 de José María Lassalle, diputado del PP por Cantabria, tras once años casados y tener a ls mellizas Adriana y Valeria, de siete años.
En 2018 se convirtió en ministra de Política Territorial y Función Pública de Pedro Sánchez, y desde el 2019 modera el hemiciclo.
Una vez divorciada, Batet volvió a enamorarse de una Carlos Campo, de 59 años, que sustituyó en la cartera de Justicia a Dolores Delgado en enero del año pasado.
Ambos son muy discretos pero ya no se ocultan, y por eso acudieron a ver el espectáculo de It Sansa en el Teatro Real de Madrid, ya que Batet estudió danza clásica y contemporánea. Fueron con sus pequeñas. No es del primer espectáculo al que la pareja acude: ya el año pasado se les vio asistiendo a la ópera Don Giovanni.