Spain

El discreto romance de Meritxell Batet y Juan Carlos Campo

Meritxell Batet y Juan Carlos Campo encontrado tiempo en sus respectivas agendas políticas para pasar una jornada en familia.

Su historia sentimental nació debido a su ocupación política. La actual presidenta del Congreso y el ministro de Justicia se enamoraron hace un año iniciando una nueva vida juntos.

Los dos están separados de sus anteriores parejas, y ambos tienen dos hijas de esos compromisos anteriores.

Batet, de 47 años, se divorció en 2016 de José María Lassalle, diputado del PP por Cantabria, tras once años casados y tener a ls mellizas Adriana y Valeria, de siete años.

En 2018 se convirtió en ministra de Política Territorial y Función Pública de Pedro Sánchez, y desde el 2019 modera el hemiciclo.

Una vez divorciada, Batet volvió a enamorarse de una Carlos Campo, de 59 años, que sustituyó en la cartera de Justicia a Dolores Delgado en enero del año pasado.

Ambos son muy discretos pero ya no se ocultan, y por eso acudieron a ver el espectáculo de It Sansa en el Teatro Real de Madrid, ya que Batet estudió danza clásica y contemporánea. Fueron con sus pequeñas. No es del primer espectáculo al que la pareja acude: ya el año pasado se les vio asistiendo a la ópera Don Giovanni.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo