Spain

El dineral que ha perdido Carla Barber en el robo con agresión que sufrió

Carla Barber sufrió un tremendo susto en la misma puerta de su casa del que aún se recupera. La médico, pareja sentimental de Diego Matamoros, ha sido víctima de un violento asalto por parte de dos agresores, que la cogieron por la espalda y le practicaron lo que se conoce como 'la llave del mataleón' para robarle.

"Volvería a correr tras mis agresores, como lo hice después de recuperar el conocimiento, una y otra vez. Espero que la policía atrape a estos delincuentes", ha dicho sobre su acto heroico.

"Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento", ha escrito la doctora junto a una imagen en la que aparece abrazada a su madre.

Es su reaparición en las redes sociales tras el impactante suceso en el que, además, perdió una gran cuantía de dinero, nada menos que unos 50.000 euros. Según adelantó Sábado Deluxe, en dicho asalto Carla perdía un reloj de lujo valorado en 30.000 euros, un smartphone de unos 800 euros, un bolso de firma que oscilaría entorno a los 1.000 euros y algunas joyas personales.

Con todo, para ella lo importante es que se encuentra bien y que, gracias a su valentía y sangre fría, conseguió datos muy valiosos para que se pueda localizar y reconocer a sus agresores.

Football news:

Mitryushkin sobre la transición a la Fortuna: Alemania es el país de los porteros. Puedo aprender mucho aquí
Scott Mctomini: No tiene sentido ganar al PSG si no juega de la misma manera con Leipzig
Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba
Bayern-Loko - primer partido de utkin como comentarista: aseguró Evgeny majorov, sintonizó en el pasillo, después del 0-5 de vuelta bromeó sobre la cerveza
El ex portero del Spartak Mitryushkin se convirtió en un jugador de la Fortuna