Spain

El Deportivo recurre su exclusión del 'caso Fuenlabrada'

El Deportivo, al igual que el Ayuntamiento de La Coruña, ha recurrido la decisión del juzgado de instrucción número 6 de la ciudad gallega de excluirle del 'caso Fuenlabrada'. Fuentes del club coruñés confirmaron a Efe que sus servicios jurídicos han presentado un recurso para intentar seguir personado como perjudicado en la instrucción del caso.

La jueza que llevaba la investigación en La Coruña anuló la personación del Deportivo y la del Ayuntamiento tras admitir un recurso de LaLiga y, posteriormente a esos autos, se inhibió en favor de los juzgados de Fuenlabrada para que la instrucción se siga allí.

La justicia investiga el viaje del Fuenlabrada a Galicia el pasado mes de julio con un brote de coronavirus en el equipo, lo que provocó el aplazamiento de su partido con el Deportivo en la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que se confirmó el descenso de los coruñeses por los resultados de otros partidos en una fecha que tenía que haberse celebrado en horario unificado.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude