Spain

El Deportivo pone en sus videomarcadores "este partido no es de justicia"

El Deportivo ha expresado en sus videomarcadores su rechazo al encuentro de este viernes con el Fuenlabrada, que fue suspendido el 20 de julio por los casos de coronavirus del conjunto madrileño.

El club gallego ha puesto encima del resultado la leyenda, en gallego, "este partido no es de justicia".

"Hay que jugar para que no nos resten derechos en la defensa de lo que es de justicia, pero lo de hoy no es de justicia", ha publicado el Deportivo en sus redes sociales.

El Deportivo ha utilizado la etiqueta 'Es de justicia' desde que sufrió el descenso a Segunda B por los resultados de la última jornada, que tenía que haberse disputado en horario unificado y en la que solo fue suspendido su partido con el Fuenlabrada.

El club gallego considera que se han vulnerado sus derechos y el principio de igualdad de la competición.

Por eso ha pedido en las instancias deportivas la repetición de toda la jornada, que no haya descensos o que se le dé por perdido el partido al Fuenlabrada y sea descendido administrativamente el equipo madrileño a Segunda B.

Football news:

Pjanic sobre el mejor compañero: Ronaldo antes de pasar al Barça
Allegri podría dirigir a la Roma
Milagros en el PFL: Tuapse no tenía suficientes jugadores para el partido, pusieron a dos jugadores ficticios, y no perdieron a uno de los líderes
Kevin-Prince firmó un contrato de 1 año con Monza (la Gazzetta dello Sport)
Estoy arrancando el culo en el PSG por esta oportunidad. El Centrocampista del PSG, ángel Di María, reaccionó emocionalmente ante la falta de participación de la selección Argentina en los partidos de clasificación para el mundial de 2022 ante Ecuador y Bolivia
Pjanic sobre la transición al Barça: Ronaldo estaba decepcionado, pero dijo que estaba muy contento por mí
Chelsea firmó al portero del Rennes Mehndi