Spain

El dardo de Pedro Piqueras a Victoria Abril: "Llega y monta el lío..."

El presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras no ha pasado por alto las polémicas declaraciones negacionistas de la actriz Victoria Abril en una rueda de prensa por haber sido galardonada con el premio Feroz de Honor.

En el informativo del jueves, Piqueras abría con los datos actualizados de la pandemia en España que ese día ofreció el Ministerio de Sanidad. "Sigue el descenso, hoy mismo la incidencia acumulada es de 206 casos por cada 100.000 habitantes. Con estos datos, distintas comunidades, como Valencia o Galicia, rebajan sus restricciones a la hostelería", indicaba el presentador en el arranque del informativo de las 21.00 h. 

Tras advertir sobre los brotes en residencias de estudiantes y sobre el plan de vacunación, representado esta semana en el estadio Wanda Metropolitano, Piqueras saltó a hablar de la polémica en torno a las palabras de Victoria Abril con un dardo a la actriz.

"Aquí estamos hablándoles de medidas, coronavirus y vacunas... Y llega la actriz Victoria Abril y monta el lío en plan negacionista, que si lo de la pandemia es un circo, que si somos cobayas, etcétera... Todo sin mascarilla, claro", ha destacado.

En su intervención durante la rueda de prensa de los premios Feroz, Abril aprovechó para difundir diversas tesis negacionistas sobre la Covid-19 y las vacunas frente a lo que ella denomina "coronacirco". Así, afirmó que las vacunas anticovid "son unos experimentos sin probar" que se están "testando directamente" al administrárselas a seres humanos "como cobayas".

Tras mostrar algunas de las criticadas afirmaciones de Abril, Piqueras sentenció: "El caso es que de su trabajo como actriz, al final, no se ha hablado prácticamente nada". 

Posteriormente, al tratar el tema con más detenimiento, el periodista se centró en hacer un llamamiento a la responsabilidad. "En cualquier caso, mantengan siempre la prudencia", concluyó.

Football news:

Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones
Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión
Krasnodar cae incluso después de la llegada de Goncharenko, y Zenit está a un paso del Campeonato. ¿Quién ganará?
Laporta sobre las negociaciones con Messi: todo avanza con normalidad