Spain

El curso de camarera de pisos logra el 86% de inserción laboral

La concejala Lourdes Bernal, responsable del área de Feminismos-LGTBI del Ayuntamiento, entregó este lunes los diplomas correspondientes al curso “Camarera de pisos- Chambermaid” que se ha impartido del 1 de abril al 5 de julio, con una duración de 260 horas totales, modalidad presencial, en el que han participado 14 mujeres.

La tutora del curso, Sandra Muñoz, y la responsable del módulo de Crecimiento Personal, Trinidad Resina, destacaron “el interés, el entusiasmo y las ganas de aprender que las participantes han demostrado a lo largo de este período formativo en el que se han combinado clases teóricas y prácticas en hoteles”.

Precisamente, este último ha sido un aspecto valorado muy positivamente por la alumnas que han mostrado a la concejala su interés en que los cursos incluyan una parte dedicada a poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Lourdes Bernal hacía pública su satisfacción ante los buenos resultados obtenidos por este programa destacando el alto nivel de inserción laboral registrado “de 14 participantes, 12 han encontrado trabajo, lo que supone un 86% de inserción laboral, que es uno de los principales objetivos que perseguimos en el Ayuntamiento”, dijo la edil a las alumnas.

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título