Spain

El coronavirus deja 13 nuevos muertos en Cataluña, la cifra más baja desde el 16 de marzo

La desescalada que vive toda España sigue acompañándose de disminuciones en el número de fallecimientos relacionados con la pandemia de coronavirus. La notificación ayer de 13 nuevos fallecidos por la Covid-19 eleva a 11.848 las víctimas mortales por esta enfermedad en Cataluña desde el inicio de la epidemia, la cifra más baja de muertos comunicada en un día desde el 16 de marzo.

Según los datos que ha difundido este lunes el Departamento de Salud de la Generalitat, del total de fallecidos, 6.619 personas han muerto en un centro hospitalario o sociosanitario, 3.926 en una residencia y 774 en su domicilio, mientras que los casos restantes no están clasificados por falta de información.

El Departamento de Salud también ha informado de que hasta ahora en Cataluña ha habido un total de 65.060 casos positivos acumulados de coronavirus SARS-CoV-2, lo que supone un incremento de 242 casos con respecto a los datos difundidos ayer. Desde el inicio de la epidemia hasta ahora, un total de 4.016 personas han sido ingresadas de gravedad y actualmente quedan hospitalizadas en la UCI un total de 205 personas, cinco menos que ayer.

Football news:

Setien Pro Champions League: El juego con Napoli es clave. Es justo que el Barcelona juegue en casa
Nani: cuando éramos niños, moríamos de hambre, había ratas y lagartos corriendo por la casa. Me di cuenta de que Dios quería que ayudara a mi familia, convirtiéndose en futbolista
El Real Madrid estudiará las propuestas de Jovic. No se descarta la opción de venta
Mikel Arteta: Mourinho ha sido invitado a que el Tottenham sea el equipo ganador
El fracaso del VAR en la Última ronda inglesa: el jueves, las tres decisiones de penalti se consideraron errores
Zlatan Ibrahimovic: Este no es mi Milán. Las ambiciones del Club ya no son las mismas que antes
Liverpool intentará comprar Thiago solo si uno de los jugadores clave se va