Spain

El Córdoba Futsal pierde a Cordero para el duelo ante el Real Betis

El Córdoba Futsal tendrá que lidiar con una baja importante en el duelo de este sábado ante el Real Betis (Vista Alegre, 16:00). Los blanquiverdes pierden a Cordero por lesión, pues el lucentino sufre una lesión de grado I en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El periodo mínimo de baja estimado por los servicios médicos del club es de diez días, lo que hará que no pueda estar disponible para el choque ante el conjunto sevillano, que abrirá la segunda vuelta del campeonato para los de Josan González.

La ausencia de Cordero es un motivo más para que Josan González pueda contar ya con alguno o con ambos de los fichajes llegados en el mercado invernal, los brasileños Lucas Perin y Caio César. Ambos se unieron a los entrenamientos del equipo cordobés a principios de semana y si el técnico lo estima oportuno podrán hacer ya su debut, pues están debidamente inscritos.

El choque ante el Betis es de vital importancia para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que necesita volver a sumar tras ver como los aplazamientos y la última derrota, la cosechada en la pista del Valdepeñas, ha costado a los blanquiverdes caer hasta la zona peligrosa de la clasificación.

En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto cordobés se impuso al Betis a domicilio (1-2), gracias a un gol sobre la bocina de Pablo del Moral que dio a los de Josan González un gran triunfo fuera de su pista.

Football news:

Andrea Pirlo: en la liga de Campeones, el balón vuela dos veces más rápido que en la Serie A. Es necesario adaptarse
Ramos renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2023. Salario: 12 millones de euros
Ronaldo Koeman: el Entrenador del Barça siempre está bajo mucha presión. Sé cómo funcionan las cosas cuando no ganas
El Real Madrid podría vender a azar si negocia el traspaso de Mbappé
Cualquiera que quiera ganar el balón de Oro sabe que lo hará solo con la camiseta del Barça. Freixa dijo que había llegado a un acuerdo con los dos mejores jugadores
Puma quiere fichar a Rashford, considerándolo el embajador perfecto de la marca. El delantero del Manchester United expira su contrato con Nike
Nagelsmann está Interesado en trabajar en Tottenham