Spain

El Córdoba CF ya conoce la fecha de su visita al UCAM Murcia

El Córdoba CF prepara con mimo el duelo ante el Yeclano Deportivo de este próximo domingo, aunque en el horizonte aparece ya otro de los duelos más trascendentales que le restan por jugar al conjunto blanquiverde en la primera fase de la competición en Segunda División B, la visita al UCAM Murcia.

El cuadro cordobesista se las verá con los universitarios el domingo 31 de enero, en un choque ha quedado fijado para las 17:00, y que se disputará en la Vieja Condomina. El UCAM Murcia es el actual líder del subgrupo 4B, con 20 puntos en su haber, por los 18 que suma el CCF. El choque, a una semana vista, se prevé igualado y clave en el desenlace final de esta primera fase, con dos equipos llamados a entrar entre los tres primeros clasificados.

La igualdad entre ambos conjuntos pudo verse en el partido de la primera parte disputado en El Arcángel. El Córdoba, que llegaba a aquella cita tras un pletórico arranque con dos victorias seguidas, no fue capaz de batir al UCAM Murcia, y el duelo finalizó con 0-0 en el marcador.

Antes de ese choque de auténticos favoritos a liderar el subgrupo, el cuadro murciano visitará este domingo al Linares, en el partido de la jornada 11 entre el primer y el segundo clasificado. Un enfrentamiento directo que también beneficiará al Córdoba, si es que los blanquiverdes son capaces de tumbar al Yeclano Deportivo en El Arcángel.

Football news:

Gattuso fue multado por blasfemia con 3 mil euros
Burnley pedirá 50 millones de libras por Pope. El portero es Interesante para Tottenham
El ala-Pívot del Gladbach Neuhaus quiere pasar al Liverpool, con 40 millones de euros. Es poco probable que el Bayern luche por un jugador
Sampaoli dirigió a Marsella. Contrato - hasta 2023
Carlos Bianchi: PSG podría marcar el Barça 5-6 goles en el partido de vuelta de la liga de Campeones
El director del minero Srna sobre Roma en 1/8 de la final de la liga de Europa: Probabilidades de 50 a 50
El delantero Eintracht Silva anotó el gol número 19 en la Bundesliga. Lewandowski, con 26 goles, y Holand, Con 17, el Delantero del Eintracht Frankfurt Andre Silva lleva una temporada en la Bundesliga