Spain

El Córdoba CF repetirá el horario matinal frente al Tamaraceite

El Córdoba CF sigue preparando el encuentro de la tercera jornada en el subgrupo D del Grupo IV de Segunda División B, que disputará este domingo en la Ciudad Deportiva El Rosal ante el Cádiz B (12:00). Sin embargo, este viernes se ha conocido el horario de la próxima cita, la primera de la segunda vuelta de esta corta segunda fase. 

Los blanquiverdes repetirán presencia en el horario matinal, como lo harán este mismo domingo en Cádiz. La cita ante el Tamaraceite será el próximo en El Arcángel, segundo compromiso liguero que disputarán los de Pablo Alfaro en su feudo, donde cayeron ya en esta segunda fase ante la Balompédica Linense (1-2).

Los canarios pisarán el coliseo ribereño por primera vez en su historia. Tras perder su compromiso en el Juan Guedes ante los cordobesistas gracias al gol de Bernardo Cruz, el conjunto insular, que marcha cuarto en la clasificación, aún no ha ganado ningún duelo en esta segunda fase, al empatar el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético (0-0). 

Antes de visitar El Arcángel, el Tamaraceite se medirá al Real Murcia, con el que iguala a puntos. A seis puntos de la cabeza ambos conjuntos, el que pierda se quedaría sin opciones de pelear por una de las dos plazas para formar parte de la Primera RFEF, categoría a la que aspira también un Córdoba que espera mejorar sus prestaciones en estas cuatro jornadas que quedan para dar el salto a esta nueva categoría que se estrena la próxima temporada.

Football news:

Entrenador del Fulham Parker: no está Claro por qué el gol de Cavani no fue cancelado por fuera de juego
El Manchester United perdió 28 goles en casa esta temporada de la Premier League, el peor resultado del Club en 58 años
Manchester United ha ganado 1 de los últimos 5 partidos
Deschamps sobre Benzema en la selección: Nos conocimos, hablamos. Durante mucho tiempo lo pensé todo
Mbappé, Griezmann, Varane, Kanté, Pogba - en la solicitud de la selección francesa para la Eurocopa 2020
Benzema es convocado a la selección francesa para la Eurocopa. No ha jugado para el equipo desde 2015, el Delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sido incluido en la candidatura de Francia para la Eurocopa 2020
Chelsea podría comprar al defensor Wolfsburg Lacroix. Podría venderse por 30 millones de euros