Spain

El Córdoba CF disputará un amistoso ante su filial este viernes

Buenas noticias para el cordobesismo, que podrá por fin ver las evoluciones de su equipo. Y es que el Córdoba CF disputará un amistoso contra su filial este viernes 14 de agosto, a partir de las 9:30 en El Arcángel, según han confirmado a el Día fuentes del propio club. El choque, lógicamente, se disputará a puerta cerrada debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, los aficionados podrán disfrutar del encuentro a través de la señal televisiva de Onda Mezquita, que ofrecerá el amistoso en directo.

El partido ante el Córdoba B será el primer test veraniego para los hombres de Juan Sabas, que arrancaron la pretemporada la pasada semana. Debido a la dificultad para organizar amistosos por el covid-19, el propio Javier González Calvo deslizó que este tipo enfrentamiento entre el primer y el segundo equipo serán lo habitual en esta atípica pretemporada.

Para este primer duelo, el Córdoba presentará apenas una cara nueva, la de Darren Sidoel, pues parece algo más complicado que Manu Farrando y Berto Espeso estén disponibles, ya que se incorporaron este miércoles a los entrenamientos con su nuevo equipo.

Tampoco se espera la presencia de Djak Traoré, que aún no ha entrenado con el grupo, a falta de recibir el OK de los médicos tras pasar los reconocimientos médicos y las pruebas de covid-19.

En el filial, las caras nuevas sí serán mayoría, después de la amplia remodelación llevada a cabo por el club para el equipo que entrena Germán Crespo. Con todo, es de esperar que los jóvenes con ficha del Córdoba B se repartan entre ambos equipos para compensar el número de efectivos.

Football news:

Balotelli está cerca de un contrato con el Genoa en el Esquema 1+1
Juande Ramos: Bale le dio mucho al Real Madrid. Estoy seguro de que tiene su propia verdad sobre la situación de Zidane
El Bayern es el primer Club Top 5 de la liga en ganar 23 partidos oficiales consecutivos. Los alemanes rompieron el récord del Real Madrid
Müller ganó el 26º trofeo de su carrera y alcanzó a Schweinsteiger. Entre los alemanes, solo Kroos
El Barcelona confía en fichar a desta, pero aún no ha acordado un traspaso con el Ajax
Neuer sobre el gol de la victoria de Javi Martínez: juega muy bien de cabeza en los estándares
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City tras vencer 2-1 al Bournemouth en la ronda 3 de la Copa de la liga inglesa, marcó el gol del delantero Liam Delap, de 17 años, para el que fue el primer partido para el equipo principal de los Citizens