Spain

El Córdoba CF anuncia la incorporación de Manu Farrando

El Córdoba CF ha comenzado a dar oficialidad a los ocho fichajes realizados durante las últimas semanas, y que se encuentran desde hace tiempo entrenando con el grupo. Después de anunciar y presentar a Darren Sidoel a principios de agosto, y tras solventar la inscripción federativa y presentar el proyecto a los rectores de Infinity en Bahréin, el club blanquiverde ha comenzado a desvelar los detalles de sus incorporaciones.

Tras el anuncio de Djak Traoré, el siguiente en convertirse de manera oficial en nuevo jugador cordobesista, también hasta 2022, es Manu Farrando. A sus 25 años, el de Ciutadella de Menorca, es uno de los cuatro centrales de la plantilla, puesto que compartirá con Xavi Molina y Djetei, que siguen de la pasada campaña, y Bernardo Cruz, también incorporado este verano y que pronto será también anunciado.

El hispano-argentino, además, es capaz de actuar también como lateral derecho, lo que supone un extra para la dirección deportiva blanquiverde, que en principio sólo cuenta para ese puesto con Álex Robles. La polivalencia de Farrando y Sidoel, ambos adaptables a esa posición, se ve complementada también con Núñez, del filial, dado que Iván Robles se quedará sin ficha tras pasar por el quirófano (ya tenía igualmente abierta la puerta para salir antes de caer lesionado).

Manu Farrando recala en el Córdoba después de finalizar el pasado 30 de junio su contrato con el Celta de Vigo, club que lo incorporó hace dos temporadas para su filial. Con los vigueses, el central blanquiverde se ha convertido en un jugador asentado en la categoría de bronce, disputando 52 partidos en dos cursos.

Antes, Farrando había ido creciendo año tras año en el Atlético Baleares, club en el que debutó en 2014 y con el que jugó cuatro temporadas, siendo al final totalmente indiscutible y uno de los fijos en un equipo que lleva años peleando por el ascenso a Segunda División B hasta las eliminatorias finales. Un reto que espera conseguir ahora con el conjunto blanquiverde.

Football news:

El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma
Hace un año se plantó un bosque en el estadio rival del CSKA. El autor prestó atención a la tala de árboles
Conceição sobre el arbitraje del juego con Man City: Pido disculpas a los árbitros portugueses después de lo que vio aquí