logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

El control real-time de las notificaciones electrónicas en grandes compañías

Desde la entrada en vigor de la Ley 39/2015, las empresas y otros colectivos están obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas, creando una situación nueva frente a la cual deben adaptar sus procesos de gestión. Para atender a esta necesidad, la empresa valenciana Ivnosys ha desarrollado IvNeos.

La plataforma IvNeos, gestor de notificaciones electrónicas, se encarga de monitorizar y recoger, en tiempo real y en único buzón, las notificaciones emitidas por miles de organismos públicos: DGT, Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos, etc. De este modo, se libera a las organizaciones del trabajo que supone gestionar y controlar cada día, y de forma manual, el estado de las notificaciones electrónicas.

IvNeos es la única plataforma que sincroniza más de 9.000 sedes de organismos públicos en un único punto y permite recibir y contestar a las notificaciones y a cualquier documento directamente desde la aplicación. A día de hoy, la herramienta recoge más de quince millones de notificaciones sincronizadas y más de 40.000 escritos presentados a la Agencia Tributaria y el Registro Electrónico Común (REC).

Grandes corporaciones sincronizan, con un solo clic y desde una plataforma en la nube, todas sus notificaciones electrónicas. Además, tienen un control real-time del estado de los avisos y trabajan con la tranquilidad de no ser sancionadas por notificaciones que se han quedado pendientes de leer o cuyo plazo de vencimiento ha finalizado.

Un software flexible y adaptable que permite, entre otros: filtrar las notificaciones según entidad emisora o código postal, realizar un seguimiento del Tablón Edictal Único o responder a escritos de organismos públicos sin salir de la plataforma.

Asimismo, para organizaciones que necesitan una gestión interna de notificaciones más avanzada, existe la Estafeta de IvNeos, una plataforma en la nube que automatiza los flujos de trabajo y que permite gestionar y despachar, de forma controlada y organizada, las notificaciones en compañías que cuentan con multitud de departamentos y dispersión geográfica.

IvNeos es un producto desarrollado por la empresa valenciana Ivnosys, proveedora de soluciones de última generación en el ámbito de la ciberseguridad y la digitalización de procesos en grandes compañías. Además, es Prestador de Servicios de Confianza Cualificado, cumpliendo con el máximo rango legal exigible por la normativa europea eIDAS. Por último, siguiendo con el rápido crecimiento de los últimos ejercicios, Ivnosys ha dado entrada en su capital a CAPZA, para afianzar su expansión internacional.

Themes
ICO