Spain

El Consorcio de Transportes realiza labores de mantenimiento en la terminal marítima

La terminal marítima de Cádiz, donde tiene su base el catamarán que une la capital con las localidades de El Puerto de Santa María y Rota, será en los próximos días objeto de unas labores de mejora por parte del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz. 

Este pasado martes se realizó una visita a la terminal por parte del personal de la empresa adjudicataria, dentro de las inspecciones regulares que se realizan desde el Consorcio para comprobar que la prestación del servicio por parte de la empresa adjudicataria es óptima. Así, se observaron algunos desperfectos puntuales en la terminal marítima de Cádiz que la empresa se ocupará de solventar, de acuerdo al Plan de Mantenimiento que tiene establecido y programado la empresa, para atender las infraestructuras asociadas al servicio, como las terminales marítimas.

En la gaditana se pueden ver algunas grietas y manchas en el pavimento, taquillas averiadas desde hace semanas, señales tapadas con bolsas de basura, una única bosa de basura en una papelera de reciclaje o un hilo de agua constante que cae del techo en la puerta de entrada.

Football news:

Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía