Spain

El consejero de Empleo e Industria renuncia al cargo «por motivos personales»

El consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, ha renunciado hoy al cargo por motivos personales. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha reunido esta mañana en el Colegio de la Asunción con el hasta ahora consejero, quien ha firmado una carta renuciando al cargo.

En el encuentro, que discurrió «en un ambiente de cordialidad», según un comunicado de la Junta, Fernández Mañueco ha reconocido y agradecido «el esfuerzo, profesionalidad y labor de Germán Barrios desde su nombramiento el pasado mes de julio», informa Ical.

Por su parte, Germán Barrios ha mostrado el agradecimiento al presidente de la Junta por la «confianza» depositada en su persona como consejero del Gobierno autonómico, así como su «orgullo» por el trabajo realizado al frente de la Consejería de Empleo e Industria.

Football news:

Setien sobre la lucha por el título: Barcelona hace todo lo posible, pero el Real Madrid gana todos los partidos
Lampard tras 0-3 con Sheffield: Chelsea debe luchar por el Top 4. He aprendido mucho
Simone Inzaghi: Scudetto para Lazio-un lugar en la liga de Campeones. Hablar de ganar la Serie A fue exagerado
El jugador de ALE admitió que era Gay de forma anónima. La carta fue entregada al diario por la Fundación que lleva el nombre del futbolista que se suicidó después de un Cuming-out
Messi dio 20 pases de gol en la liga. Es el mejor resultado del torneo en 11 años
Chelsea perdió por al menos 3 goles en la Premier League por primera vez en 11 meses
Messi anotó 20 + 20 puntos en una temporada en la liga y repitió el logro de Henri. En el siglo XXI, solo ellos lo hicieron