Spain

El Concello suspende las escuelas deportivas

SS SAMANASYHUI

El Concello de Vigo anunció en la tarde de ayer que se ve "obligado" a la suspensión temporal de la actividad de sus escuelas deportivas para poder cumplir con las normas fijadas desde la Xunta de Galicia por la pandemia del Covid-19. Las medidas puestas en marcha el pasado jueves desde la administración autonómica recogen excepciones con el deporte federado, pero éste no engloba las escuelas formativas del ayuntamiento vigués.
La medida entró ayer mismo en vigor y se estima que afecta a unos 3.100 niños y niñas que practican cuarenta modalidades diferentes. En los últimos días, desde el Concello se ha mantenido contacto con los clubes que imparten las clases y se ha comprobado la imposibilidad de garantizar que las actividades se desarrollen en grupos de cinco deportistas, tal y como está estipulado en la norma.
La suspensión se extenderá, con seguridad, el mismo periodo de tiempo que las medidas fijadas por la Xunta de Galicia, fijadas de inicio para 15 días pero que serán revisadas después de 7. El parón puede aumentar o disminuir.

El Concello suspende las escuelas deportivas

Football news:

Flick 3-1 con Salzburgo: muy satisfecho con la efectividad del Bayern. Neuer es un portero de clase mundial
Tyson sobre Maradona: A menudo nos compararon. Fue uno de mis héroes y amigo
La ceremonia de despedida de Maradona tendrá lugar en el Palacio presidencial y tendrá una Duración de 48 horas. Se espera 1 millón de visitantes
Brunu, Sancho, Tadic y Cosens son los aspirantes al mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Habib reaccionó a la muerte de Maradona: uno de los más grandes. Millones aman el fútbol debido a él
Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol
Simeone sobre la muerte de Maradona: Imposible de creer. Nos infectó con el fútbol. Es una gran pérdida para mí