Spain

El Concello inició el reparto de las tarjetas “Más Barco"

Los vecinos de O Barco comenzaron a retirar las tarjetas monedero de la campaña "Más Barco", organizada por el Concello, la Asociación Empresarial de Valdeorras y el Centro Comercial Aberto O Barco, con la colaboración de Abanca.

El número de establecimientos inscritos superan los 105 y las tarjetas podrán utilizarse hasta el 31 de marzo, según apuntó el concejal Eladio Santos. También invitó a la población a solicitar una tarjeta que permite un gasto de 50 euros, aportando 30 el Concello.

Mateo Alonso, de Abanca, defendió la "necesidad imperiosa de apoiar ó comercio de proximidade" e invitó a "sumar forzas para a recuperación do comercio barquense". A su vez, el director en O Barco, José Vicente García, indicó que la oficina que dirige ayudará a quienes encuentren dificultades al tramitar la tarjeta.

La presidenta de AEVA, Araceli Fernández, animó a participar en la campaña, pues "su apoyo será bien para todos". El alcalde, Alfredo García, añadió que en la campaña se gastarán 250.000 euros.

Football news:

El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía
Los partidos de marzo de la selección Sudamericana para el mundial 2022 se posponen, ya que los jugadores no podrán llegar a tiempo
Tres jugadores del Barça menores de 19 años han marcado esta temporada de la liga. Este es el récord del torneo
Mbappé anotó 7 goles en los últimos 4 partidos
Andrea Pirlo: Juventus comenzó a jugar 20 minutos después. Pero me gustó la reacción del equipo
Ronaldo Koeman: en el Barça no hay excusas por lo que juega la juventud. Así que ganar es aún más agradable