Spain

El Concello de Avión construirá una pista de pádel

El Concello de Avión saca a licitación la construcción de una pista de pádel después de conseguir financiación de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

El Concello de Avión acaba de sacar a licitación la construcción de una pista de pádel. El presupuesto para esta actuación es de un total de 33.032,45 euros, de los que la Secretaría Xeral para o Deporte aporta 24.000 euros, mientras que el Concello sumará 9.032,45.

La construcción de la pista de pádel será al lado del complejo deportivo, donde se encuentra la piscina municipal de Avión y, una vez adjudicada, tendrá un plazo de ejecución máximo de tres meses. “Es un espacio que ya se había pensado para algún deporte de este tipo, para completar un poco las infraestructuras deportivas que tenemos en la zona”, señala el alcalde, Antonio Montero. Un proyecto que llega después de distintas conversaciones y de haber recibido anteriormente una subvención para hacer obras en las instalaciones de la piscina municipal y el gimnasio, ahora “hemos conseguido sacar adelante este tema”.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City