Spain

El Coliseum echa el cerrojo a los grandes

El Getafe se ha especializado en recibir a los equipos grandes y de paso ha enredado en sus posibilidades de ser campeones. El domingo superó en casi todo al Real Madrid pero se quedó sin gol y se conformó con un punto. Antes sobrevivió al Atlético jugando media hora con diez. Y en la primera vuelta derrotó al Barcelona con un gol de Jaime Mata. Los azulones no han encajado un solo gol en los tres duelos con los gigante de nuestra Liga. Choca que estos logros lleguen en la peor temporada de los azulones en los últimos años.

En las tres campañas anteriores el Getafe no había logrado ganar a ninguno de ellos y los números de Bordalás ante Atlético, Madrid y Barça eran muy negativos, pero este año se ha resarcido con buenos partidos y resultados.

El choque ante el Real Madrid dejó una secuela importante en forma de baja para Bordalás. El técnico no podrá contar con Nyom el jueves en el Camp Nou. El camerunés será sancionado tras ver la quinta amarilla frente al Madrid. Damián e Iglesias se disputarán, en principio su puesto en el lateral derecho

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude