Spain

El Club GR Jerez, oro en cadetes en la Gran Final Andaluza de Marbella

La Gran Final Andaluza de Gimnasia Rítmica de Promesas por conjuntos se disputó el pasado 28 de noviembre en Marbella y la actuación del Club de Gimnasia Rítmica Jerez fue sobresaliente. Excelentes resultados para una temporada atípica, marcada por el coronavirus.

Las jerezanas se adaptaron a la perfección a una jornada llena de protocolos, nervios, hidrogeles y mascarillas. Lograron la medalla de oro por conjuntos en cadetes y la décima plaza, con diploma andaluz, en infantiles. El cuadro alevín realizó también un importante trabajo y esfuerzo pero no pudo alcanzar registros suficientes para optar al diploma.

El equipo cadete que conquistó a los jueces con sus ejercicios lo formaron Adriana Abeledo, Ángela Celis, Mar Alonso, Mayra Martín-Arroyo y Miriam Mateos.

Por su parte, el infantil lo integraron Aitana Sánchez, Ángela Gago, Irene Muñoz, Irene Sánchez y María Camacho; acompañadas en esta ocasión por Mar González y Cris Casares, ya que Elena Villaça no pudo hacer por motivos profesionales. Se encuentra realizando los exámenes para lograr el título de entrenador de gimnasia rítmica de segundo nivel en Córdoba.

Por otro lado, el conjunto alevín lo integraron Alba Aguilar, Carolina Gómez, Manuela Ruiz y Sabina Delgado, ya que Carla Alba no se pudo desplazar a la competición por lesión.

Pero ahí no termina los éxitos del club jerezano, destacó en el Campeonato Nacional de Base celebrado en el Centro de Alto Rendimiento Colonial Sport de Valencia entre los días 15 y 19 de noviembre pasado.

Mar González se desplazó al frente de un combinado formado por Ariadna Manjón, Lucía Valencia, Ana González y María Varela. Las gimnastas realizaron un gran papel, pesar a haber tenido que estar entrenando en sus casas y tener apenas un mes para preparar esta exigente competición.

María destaca en el Nacional

María Varela fue la más destacada, al conseguir, en su primera participación en un Nacional, la plaza 24ª en una categoría infantil con muchísimo nivel.

Mar González, Cristina Casares y Elena Villaça, las entrenadoras de las jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos y valoran el esfuerzo: "La final Andaluza de Promesas de Marbella y el Nacional de Valencia han abierto esta corta temporada atípica, que esperamos continúe llena de suerte y premios en las próximas competiciones, en las que tenemos muchísimas ilusiones puestas al ser las anfitrionas. Le deseamos mucha suerte a todas y esperamos que la pandemia nos dé un respiro de cara estos torneos para poder entrenar algunas horas más antes de estas citas tan importantes".

Football news:

Gian Piero Gasperini: el Objetivo de Miranchuk es encontrar estabilidad. Tengo que adaptarme a sus características
El Presidente de La real Federación española de fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se disculpó por el episodio no mostrado en la transmisión del partido de 1/2 de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid. En cambio, el canal Movistar emitió un episodio posterior con Sergio Ramos
Guardiola sobre la prohibición de los abrazos después de los goles: la Razón de esta situación en el Reino Unido no es en los jugadores, tirar
También puede entregar boletos para la Euro y devolver el dinero (si los partidos se posponen en marzo, todo se quemará). Instrucción
Mark clattenburg: Klopp sabe lo que está haciendo, es increíblemente inteligente. Jürgen no sabe perder, él y Ferguson tienen más en común de lo que se da cuenta
Alex Ferguson: Rooney ha tenido una carrera fantástica. Espero que pueda ser entrenador
El Club de la Bundesliga es imposible de comprar. Pero Volkswagen pudo