Spain

El chiste de Almeida sobre Pablo Motos al anunciar que estará en 'El Hormiguero'

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, será uno de los invitados esta próxima semana en el programa El Hormiguero, de Antena 3. A pesar de que su presentador, Pablo Motos, ya lo había anunciado esta semana, el regidor quiso darlo a conocer a sus seguidores en las redes sociales con un mensaje que no ha pasado desapercibido.

En este sentido, Martínez-Almeida ha tirado de humor para dar la noticia en Instagram: "El martes de la semana que viene estaré en El Hormiguero. Espero estar a la altura de Pablo Motos. Mientras tanto... ¡Feliz fin de semana a todos!", ha escrito en la red social.

El chiste sobre la baja estatura que alcalde y presentador comparten ha sido muy aplaudido por los usuarios al hablar abiertamente sobre su físico.

"¿Lo de la altura va con segundas?", "Tú siempre estas a la altura", "qué sentido del humor", "a su altura no, estarás mucho más arriba", han sido algunas de las respuestas que los seguidores del portavoz nacional del PP han comentado en la red social.

La presencia de Almeida en el programa de Pablo Motos llega después de que el humorista Carlos Latrele imitase hace unas semanas en El Hormiguero.

Entonces, Latre apareció caracterizado como el alcalde madrileño, con la sintonía de la película Frozen de fondo, subido en una bola de nieve y bromeando con la altura del regidor. "No paro de firmar autógrafos, aunque la gente me confunde con Austin Powers", bromeó.

Football news:

Hazard se ha recuperado de su lesión y podrá jugar con el Betis. Desde hace más de un mes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha anunciado que el centrocampista Eden azar se ha recuperado de su lesión y podrá jugar con el Betis
Man City anunció el traspaso del extremo Fluminense Kaiki, de 17 años. Se informó que pagarán 10,5 millones de libras
Kudela disputará un banquillo de 10 partidos por el conflicto con camara. Los abogados de la República Checa creen que no hay evidencia de racismo
Vacante Editor En jefe de la sección de Apuestas
La UEFA puede compensar a San Petersburgo por los costos de organizar partidos adicionales de la Eurocopa
Sulscher sobre la Superliga: Mala idea. No se puede dar el derecho a participar debido al nombre, es necesario ganarlo
Ahora San Petersburgo acogerá hasta 7 partidos de la Eurocopa 2020: aquí se transfirieron 3 juegos de Dublín. Los espectadores estarán en todos los escenarios del torneo