Spain

El Chelsea ficha por primera vez desde su sanción

El Chelsea ha hecho su primer fichaje después de la sanción impuesta por la FIFA que le impedía inscribir jugadores durante dos ventanas de fichajes. Finalmente, el club londinense pidió en este mercado invernal la cautelar y se la han concedido. Según el Mirror, los blues ha firmado a Bryan Fiabema. El noruego, de 16 años, ha firmado por tres años y medio y un coste de un millón de euros. Los medios ingleses afirman que ya han visto al joven vistiendo la camiseta de su nuevo club. 

Fiabema es el delantero de Noruega Sub-17. El acuerdo de la joven promesa noruega plasmaría de nuevo la inversión mostrada por Frank Lampard en la juventud. El técnico, hasta el momento, ha preferido apostar por este tipo de jugadores que estrellas de alto nivel. El Chelsea está actualmente cuarto en la clasificación de la Premier League, en puestos de Champions League. 

Fiabema, a pesar de fichar para el equipo juvenil, podría tener su oportunidad pronto con la primera plantilla, ya que uno de los primeros en recibirle con los brazos abiertos fue el técnico inglés. El delantero proviene del Tromso, equipo en el que se formó como jugador. Lleva recibiendo la llamada de la selección noruega desde la Sub-15, cuando ya destacaba en el país. 

Football news:

El Liverpool está cerca de comprar al defensor Olympiacos Tsimikas. El examen físico es esta semana
Barcelona tiene la intención de fichar a Bernard Silva. City puede recibir a Semeda
El Real Madrid tiene previsto comprar a Dybala y está dispuesto a incluir en el acuerdo a Kroos about Isco (Sport Mediaset)
Conte sobre el Inter ante la liga Europa: Seguimos progresando, nos fortalecemos
Piontec es Interesante para Fiorentina. Herta quiere algo más de 20 millones de euros
Bardzagli about Grosso reemplazarán a Pirlo en la Juventus U23
Daudov sobre Akhmat: estoy Seguro de que con cada nuevo juego, el equipo Interactuará mejor