Spain

El CB Morón espera el apoyo de su público ante Aquimisa

Tras dos semanas sin baloncesto en el Alameda, vuelve el baloncesto de calidad al parquet y será contra Aquimisa. El CB Morón los aficionados podrán disfrutar del encuentro, siguiendo las indicaciones marcadas por el club. Y hará falta empujar todos juntos, equipo y afición, en las finales que quedan hasta que acabe la primera fase.

Aquimisa, dirigido por su nuevo entrenador Sergio “Yeyo” Vicente, viene de una victoria ante Zentro Básket. En éste destacaron Camara, con 14 puntos y 6 rebotes, Cruz Sastre y Mulero, con 13. Illikainen atrapó 9 rebotes. El peligro en el equipo salmantino podrá llegar por el exterior, Illikainen sobresale con una media de 12 puntos y Connors con 6 rebotes.

Por parte del CB, Alejandro Rodríguez, Jiménez y Tito sumaron 37 puntos ante Melilla, 17 de Alejandro y 10 de Jiménez y otros tantos Tito, pero es todo el equipo el que empuja, 16 rebotes combinados entre Awana, Gallardo y Pablo Román, 6 el primero y 5 para Gallardo y Pablo.

A esto se suma la regularidad alcanzada en los dos lados de la pista y durante gran parte del partido, a lo que para rematar sumaremos que se podrá contar con algo de público en el Alameda, especialmente importante en los próximos partidos.

En la primera vuelta, el CB Morón encajó ante Aquimisa una de las derrotas más dolorosa por 84-48 y eso también debe servir como aliciente para poner más ardor si cabe en este encuentro.

El encuentro, el sábado a las 18h por Canal 4 y FEBTv

Football news:

Alaba repitió el récord de Ribéry en partidos con el Bayern para jugadores no alemanes: 425
Mauricio Pochettino: No amar a Mbappé es imposible. Es más fácil entrenarlo que nadie
El Barcelona estima el acuerdo de Neymar entre 70 y 80 millones de euros. El jugador quiere volver (Catalunya Ràdio)
Megan Rapino: No pido un salario como el de Messi. No solo los negros deberían hablar de racismo en el fútbol, sino de homofobia: no solo los gays
Luca Zidane: Mi apellido llama demasiado la atención. La gente piensa que juegas porque eres el hijo de alguien
Jorkaeff sobre Ronaldo: el Mejor con el que he jugado. A veces solo lo vimos irrumpir en el área
Thuram sobre el racismo: Históricamente, la culpa es de la víctima. La mayoría de los que anhelan el cambio no quieren escuchar a los que sufren discriminación