Spain

El CB La Zubia no da opción al Enrique Soler y se clasifica para las semifinales de Conferencia

El CB La Zubia no falló y logró clasificarse para las semifinales de la Conferencia D de la Liga EBA acompañando al CB Andújar. Los de David Cárdenas dieron buena cuenta del Enrique Soler melillense, al que derrotaron por un contundente 88-59 en una actuación coral de todos los jugadores que no dieron opción a su rival.

Los zubienses dejaron claro desde el salto inicial que querían ganar y cuajaron un espléndido primer cuarto en el que desarbolaron por completo al cuadro norteafricano. El 36-13 con el que finalizaron los primeros diez minutos dejó a las claras el dominio local, que contó con Didi García, una vez más, como el líder en anotación.

Gran temporada

La fiesta no paró y en el segundo parcial pese a descender su nivel de acierto, se impusieron por seis puntos (21-15), concluyendo la primera mitad 19 arriba (47-28).El duelo en su segunda mitad no tuvo historia. Los de Cárdenas administraron su renta y tan sólo cedieron en el último cuarto por 13-15 cerrando así una primera fase extraordinaria con un balance total de 13 triunfos y siete derrotas. Ahora le espera el Ciudad de Huelva a doble partido, eliminatoria que comenzará la próxima semana.

Football news:

El presidente de la UEFA propondrá la exclusión del Real Madrid, el Barça y la Juve de la Eurocopa por 2 años (Cope)
Thomas Tuchel: Tal vez de Bruyne necesitaba irse del Chelsea. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre la salida de Kevin de Bruyne del Club londinense en 2014, y trazó paralelismos entre la situación actual en torno al belga y la situación actual de Kai Havertz y timo Werner en el Club
Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen