Spain

El capitán Pola deja el Movistar

Adrián Alonso Pereira (26-6-1998), más conocido como Pola, no seguirá en el Movistar tras diez temporadas. Al término de la presente campaña, el gallego se despedirá de club del que actualmente es capitán. Cogió el testigo del brazalete a Carlos Ortiz el pasado verano después de que el madrileño se fuera a París. Fue el propio Pola el que anunció la noticia, un hecho que se esperaba ya que acababa contrato en junio. No reveló su próximo destino: "Informaré una vez finalice mi relación con mi actual club".

Pola llegó al Movistar en 2011, procedente Lobelle de Santiago. Desde entonces, se convirtió en un emblema del equipo de Torrejón de Ardoz. Esta temporada las lesiones le están impidiendo tener mucha presencia en la pista, como ocurrió en la pasada Copa de España que conquistaron los de Tino Club, en la que siguió todos los partidos desde el banquillo... sin poder disputar ningún minuto. "Diez años no pueden cerrarse solo con una Copa de España", destacó en su mensaje de despedida, por el momento, sobre este título. El próximo jueves, también en el WiZink Center de Madrid y de nuevo contra el Barcelona, el Movistar jugará la Supercopa de España.

En el palmarés del gallego lucen actualmente seis Ligas, dos Champions, cinco Copas de España, cinco Supercopas y una Copa del Rey, mientras que con la Selección conquistó la Eurocopa en 2016. Una lista que podría ampliar antes de su adiós al club, ya que el Movistar jugará esta temporada la mencionada Supercopa, Final Four de la Copa del Rey, la Final a Ocho de la Champions y los playoffs de Liga. Todavía le quedan varias citas antes del último baile.

Football news:

Sulscher sobre el contrato de Cavani: Cuantos más goles marque, mejor será el Manchester United como equipo. No tenemos límite de tiempo
Tuchel sobre Guardiola: cuando juegas con el equipo de Pep, te das cuenta de que ha llegado el partido más difícil
Sulscher, Bjelsa, ellardyce y Bruce reclaman el título de mejor entrenador de abril en la APL
Toven, de 28 años, pasó a Tigres de México. El campeón del mundo 2018 jugará con Gignac
Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único
Nuestro blogger visitó el Salón de la fama del fútbol Internacional, resulta que está en México. La creación fue aprobada por Blatter, entre los miembros de Lev Yashin
Mikel Arteta: No jugar la liga de Campeones en 5 años es una tendencia. El Arsenal no tolerará esto